Estuvimos hoy en la premiere de Cinderella en México, la película de Disney más esperada de 2015.
Vengo llegando de la premiere de Cinderella -que se estrena mundialmente en marzo 13-, por lo que de una vez comparto mis comentarios con ustedes. En lo personal me gustó mucho, me parece una película muy difícil de lograr pues es la princesa favorita de Disney y siempre va a haber mucha expectativa en torno a ella. Es fácil que pudiera decepcionar, pero éste no fue el caso.
Los actores fueron escogidos correctamente; Lily James y Richard Madden hacen una bonita pareja, juvenil y fresca, y estuvieron en México para la presentación el día de hoy. Aunque ella no es la más bonita del mundo, está muy linda y transmite lo que papel necesita: dulzura, inocencia, femineidad, y tiene lo más importante “carisma”….
Por supuesto los elementos “mágicos” son infaltables: el vestido, las joyas, la zapatilla son piezas clave para que la película alcance el éxito. Swarovski tuvo una participación importante en este tema empezando porque la zapatilla de la Cenicienta está hecha con cristal de Swarovski y que para el vestuario, joyería, maquillaje y peinados en la película se usaron más de 1.7 millones de cristales de la marca.
La actriz Cate Blanchett, espectacular; se ve guapísima y como siempre hace un gran papel. Las hermanastras carecen de personalidad y pasan sin pena ni gloria.
El mensaje es muy bonito pues te recuerda el siempre ser tú misma y que quien te quiere, te quiere no matter what… En general, se las recomiendo, es un buen refresh de Cenicienta y es claro que también es una película apta para niños.
The post Cine: Cinderella appeared first on Nuria.